UNA ESCAPADA IDEAL, CERCANA Y CON MUCHO POR DESCUBRIR
Tortosa en pareja, compartid momentos inolvidables
Rincones, paisajes sorprendentes, huellas del pasado y decenas de actividades al aire libre hacen de Tortosa una ciudad hecha a la medida de una pareja. Muy cerca del mar y de la montaña y con más de 2000 años de historia, Tortosa tiene mucho que ofrecer: venid a conectar con la naturaleza, a disfrutar de la gastronomía y a crear recuerdos valiosos a lo largo de unas vacaciones que siempre recordaréis.
UN DESTINO PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA
Las Terres de l’Ebre, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, están consideradas como uno de los 100 mejores destinos de turismo sostenible del mundo. Tortosa, que se encuentra en el corazón de este entorno privilegiado, se convierte en el lugar ideal para conocer un territorio rico, sereno y lleno de contrastes. ¡Es la hora de compartir grandes momentos al aire libre!
A pocos kilómetros de la ciudad te espera el Delta del Ebro, con sus playas vírgenes y kilométricas y cientos de hectáreas de arrozales. Los paisajes son de película y son el hábitat de cientos de aves. Buscad los exóticos flamencos, son los protagonistas estrella de la zona.
Por otra parte, Tortosa se encuentra situada en la falda del Parque Natural de Els Ports, donde se pueden realizar numerosas excursiones aptas para todos los públicos y todas las condiciones. A pie o en bicicleta, este macizo es el ambiente ideal para desconectar, reencontrarse con la naturaleza y recargar energías.
EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR
Tortosa es una ciudad sin exigencias, que te invita a conocer un pasado prolífico disfrutando del momento presente. Diferentes pueblos y culturas -romanos, cristianos, judíos y musulmanes- han habitado la ciudad dejando huellas aún visibles. Visita todos estos rincones paseando por el casco antiguo de la ciudad y siente el alma de Tortosa navegando por el Ebro. Sin prisas, saboreando los detalles y descubriendo todas aquellas historias que el tiempo no ha podido borrar. Mientras tanto, una puesta de sol desde el mirador del Castillo de la Suda o regalándoos sesión un buen vino a bordo del laúd Lo Sirgador y en medio del río Ebro pueden resultar experiencias inolvidables de un viaje en pareja.