Descripción
En Cataluña hay un dicho popular que dice: “més content que un gínjol*”, y eso es lo que buscamos para nuestros huéspedes. Con ese fin os ofrecemos nuestra casa, diseñada con mimo y atención al detalle. Descanso, convivencia y comodidad en contacto con la naturaleza.
*léase “yínyol”, fruto del Ziziphus jujuba, precioso árbol conocido en castellano como azufaifo.
Es una casa de 3 pisos de 110m2, totalmente independiente, situada en una finca de olivos de 1,5Ha y está pensada para ofreceros el mayor confort posible. Consta de cocina completa, comedor, sala de estar con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños, buhardilla con terraza y espacioso porche con barbacoa donde cocinar una fantástica paella con arroz del Delta!
Tanto por la decoración de la casa como por su funcionamiento nos hemos comprometido con el respeto al medioambiente y la sostenibilidad. Gran parte del diseño interior está realizado con muebles y materiales reciclados, reacondicionados o “recuperados”. El funcionamiento de la casa es autosuficiente: utilizamos energía fotovoltaica para la electricidad, energía termosolar para el agua caliente, calefacción por biomasa, electrodomésticos eficientes, recogemos el agua de la lluvia y reciclamos las aguas grises; todo para ofreceros un espacio cómodo, moderno, acogedor y sostenible y conseguir que estéis “más contentos que un gínjol”!
HUTTE- 003170